El socialista Muñoz destroza una Sevilla que ya es la tercera ciudad más sucia e insalubre de España
El deplorable estado en el que tiene sumido el socialismo a una de las principales calles de Sevilla
El PP saca los colores al socialista Muñoz: ratas campando a sus anchas por una Sevilla insalubre
El socialista Muñoz destina 423.000 € a limpiar las aceras de Sevilla un día después de negar su suciedad
El socialista Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, ha sido capaz de convertir una ciudad como Sevilla en la tercera más sucia de toda España, según una encuesta de satisfacción con la limpieza viaria hecha a 6.863 vecinos de 69 ciudades españolas realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Según esta radiografía de la OCU, la capital hispalense ha bajado diez puntos sobre 100 respecto a la encuesta elaborada hace cuatro años. Por encima de Sevilla están Palma de Mallorca y Alicante.
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha achacado a la «incapacidad y mala gestión del alcalde Antonio Muñoz en Lipasam» el hecho de la capital hispalense «lidere el ránking de ciudades más sucias de España», en alusión al estudio de la OCU en el que radiografía el servicio de limpieza de 69 ciudades españolas.
En una nota de prensa, Sanz ha indicado que «según esta radiografía de la OCU, la capital ha bajado diez puntos respecto al estudio elaborado hace cuatro años. El único responsable del caos que hay en Lipasam y de la suciedad de las calles es Antonio Muñoz».
«Con su incapacidad y desidia, el alcalde de Pedro Sánchez ha permitido que tengamos unas calles más sucias, menos frecuencia de limpieza y recogida de residuos de los contenedores y papeleras y que haya suciedad incrustada en el pavimento. En definitiva, que seamos una de las ciudades más sucias e insalubres de España, algo que es una vergüenza», ha manifestado José Luis Sanz.
Del mismo modo, el candidato del PP a la Alcaldía ha destacado que «en este último año, estamos viendo cómo Lipasam va a la deriva porque su dirección demuestra no poseer los conocimientos adecuados para gestionar la empresa y para limpiar las calles». Ha añadido que «un alcalde no puede estar de foto en foto mientras las calles, sean del barrio que sean, están más sucias que nunca».